John Green; Nuevos libros y películas.

¡Hola lectores!

Hoy os traigo noticias de uno de mis autores favoritos, que ademas esta de cumpleaños hoy (38).
¡John Green!


La editorial nube de tinta ya nos ha dado una fecha para la publicación en español del ultimo libro de John Green (que en realidad no es el ultimo, puesto que se publico por primera vez en 2008)

A partir del 2 de octubre podremos disfrutar de "Noches blancas," tres historias de amor navideñas escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.
Siguiendo la linea de publicaciones anteriores me aventurare a decir que costara 14,95€.

Hace un tiempo Universal compro los derechos de esta novela, ¿habrá nueva película pronto?

 


La editorial también ha decidido relanzar sus anteriores publicaciones del autor (a excepción de Will Garyson, Will Grayson co-escrito con David Levithan) en una nueva edición, esta vez de tapa dura.

Estarán a la venta a partir del 8 de octubre y costaran 17,95€ , ademas, Buscando a Alaska viene con contenido extra.


   

Aquí abajo tenis las portadas originales, para que las comparéis.

   

El verano pasado disfrutamos de Bajo la misma estrella en cines, hace poco se estreno Ciudades de Papel, pronto comenzara el rodaje de Buscando a Alaska y los derechos de ''Noches blancas'' están vendidos.
John Green no solo arrasa en la literatura, también es un éxito en pantalla.

¿Que pensáis del nuevo libro que esta por venir? ¿Os gusta mas el titulo en ingles o en español?
¿Y que me decís de las nuevas ediciones?
Podéis comentar todo lo que queráis sobre el autor, sus novelas y películas por aquí abajo;

11 comentarios:

  1. Que ganas tengo de que salga Noches Blancas, tengo ya hasta el dinero ahorrado para comprármelo jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Las nuevas portadas me gustan mucho! Aunque los libros no tanto.

    Saludos xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Carly ^^ Las nuevas portadas me parecen preciosas^^ Aun así, tengo "Bajo la misma estrella" y "ciudades de papel" en su edición "normal" o como se llame jajajaja así que creo que seguiré con ellas ^^

    Cuando encuentre el momento aportuno quiero leer "Buscando a Alaska", espero que sea pronto^^

    Gracias por la información, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Noches blancas seguramente lo lea, que lo ponen bien ^-^, eso si, me gusta más el título en inglés, xD.
    Y sobre las nuevas ediciones...me parecen horribles la verdad, me gustan muchísimo más las actuales, que además son tapa blanda y adoro la tapa blanda, xD.
    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no creo que lea el nuevo libro de John Green, o al menos no lo haré en un futuro cercano, porque me parece que siempre escribe el mismo tipo de personajes y ys me cansa un poco. En cuanto a las nuevas portadas, no están mal me gustaban algo más las viejas y me parecen bastante caras (todos los libros en general son caros).
    Tengo muchas ganas de ver Ciudades de papel porque es el libro de John Green que mas me gusta (despues de TFIOS), me pareció muy divertido y dicen que la adaptación no está mal del todo. Veremos a ver que tal van con Buscando a Alaska.
    ¡Un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encantan las nuevas portadas! Qué pena que no pueda comprarlas, ya que ya tengo las antiguas :/
    Sobre el título, me gusta muchísimo más el título original T.T Podrían haberlo dejado así o haberlo traducido literal ^.^ "Noches blancas" no me pega xD
    Felicitemos a John Green desde aquí!:D jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay, me encanta tanto John. Las reediciones no me encantan tanto.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacerme con la versión nueva de BLME, en cuanto la vi me enamoré totalmente!!! Me gusta mucho también la de Ciudades de Papel, pero como el libro no me gustó mucho, me da igual >.>
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las nuevas portadas!!!
    Seguro que son carísimas jaja
    A ver si me puedo hacer con alguna
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad que me gustan más las portadas originales que las nuevas.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)